viernes, 10 de junio de 2011

LLUVIAS PRIMAVERALES.




Desde el 16 de mayo el tiempo en Badajoz ha estado un poco alterado, por las inestabilidades que podemos apreciar a lo largo del día.
Hacía mucho tiempo que en Badajoz no se tenía una primavera así, podemos recordar primaveras que eran prácticamente veranos como la de hace dos años. La del pasado año fue una pincelada de esta, ya que el invierno fue bastante lluvioso y la primavera era igual ala de este año, caracterizada por hacer calor pero de repente comenzaba a hacer frio y a ponerse a llover. Pero el pasado año las lluvias terminaron antes que este año, además este año no solo son las típicas lluvias de la época sino que vienen acompañadas de truenos y relámpagos que a veces son comentados por todos los vecinos al día siguiente. Como la semana pasada que durante una lluvia nocturna hubo un trueno bastante sonoro que a la mañana siguiente estaba en boca de todos y todos coincidían en que sonó más encima de sus viviendas.
Opinión personal:
Estas lluvias son típicas de esta época no hay porque asustarse porque aunque hiciese tiempo que no había una primavera así, todos sabemos que las primaveras son muy inestables puesto que igual llueve como hace calor.

DANIEL NOGALES SALGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario