El domingo dia 1 de mayo tuvo lugar el partido de fútbol entre el C.D.Badajoz y el Real Madrid Castilla, en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.
El partido comenzo a las nueve en punto de la noche y a los 30 min de partido se adelantó el equipo blanco en el marcador, antes de llegar al descanso el equipo pacense tras sacar un saque de esquina empate el partido despues de un cojunto de rebotes en el área pequeña del equipo madrileño. Al descanso se llegó con empate en el marcador y una monumental pitada al trio arbitral por su mala actuación de cara al equipo que jugaba en casa.
Tras 15 min de descanso y de recapacitar sobre los primeros 45 min, los equipos salieron a ganar el partido con la leción dada por sus entrenadores aprendida.
El conjunto pacense salió a ganar el partido en los últimos 45 min pero se encontró con una buena actuación del portero madrileño, ya que desbarató todas las posibilidades de adelantarse en el marcador del equipo rival.
El equipo madrileño al ver que se lo podían escapar los 3 puntos, se apretó las tuercas y aceleró el ritmo del partido y esto hizo que después de mucho insistir se adelantaron en el marcador y en los ultimos minutos pudieron perder los tres puntos y llevarse solo uno pero al final del partido el delantero blanco le dió tranquilidad a los suyos marcando un gol que dormiría el partido y encendería a una minoría de los aficionados pacenses.
El partido concluyó con un resultado final de 1-3 a favor del equipio madrileño y los aficionados del conjunto de casa se fueron entristecidos dada la buena actuación de su equipo pese a que no pudo materializar las ocasiones.
Fue un partido bonito con ocasiones para ambos equipos que al final se decantó por el equipo madrileño, ya que supo materializar sus ocasiones.
DANIEL NOGALES SALGUERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario